Auxiliar atención a clientes [Mexico]


 
Requisitos:

Escolaridad: Licenciatura Terminada

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Experiencia: mínima de 2 años en puesto similar

Horarios:




Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 06:30 p.m. con descanso sábado y domingo.

Actividades:

  • Atención a solicitudes de clientes.

  • Coordinar la recepción de mercancía.

  • Gestionar las ordenes recibidas.

Asegurar que se cumpla con la entrega de órdenes.

Asegurar que se facturen de forma debida todos los servicios asociados a la atención de órdenes.

  • Emitir reportes de productividad hacia el cliente.

  • Solicitar las citas en los diferentes portales y/o medios disponibles para realizar las entregas a CEDIS.

  • Administrar las cancelaciones y el backorders diarias.

  • Captura en sistema de transporte o WMS los movimientos de los pedidos.

  • Seguimiento conjunto con Tráfico y Embarques a entregas con posibles rechazos.

  • Recopila la información para elaborar los KPIs financieros (comparativo de gastos, comparativo de facturación, comparativo guías generadas y comparativo de piezas).

Conocimiento en herramientas: Paquetería Office, Tablas Dinámicas, Sistemas Informáticos (WMS)

Habilidades:

Responsable

Organizada(o)

Comprometida(o)

Ofrecemos:

Sueldo de $12,000.00 mensuales brutos + Prestaciones de Ley

Después de los 3 meses a prueba:

  • Vales de Despensa

  • Fondo de ahorro

  • Bonos de puntualidad y asistencia

Zona a laborar: Parque Industrial Tres Ríos

“La organización garantiza un trato digno a todas las personas en el proceso de reclutamiento, selección y contratación, el cual está basado en la igualdad de oportunidades y no discriminación por motivos de raza, religión, preferencia u orientación sexual, condición física, personas con alguna discapacidad, situación socioeconómica, por tener tatuajes, ni por ningún otro motivo”.

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