ADMINISTRATIVA DE ENTREGAS [Peru]


 

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Empresa automotriz se encuentra en búsqueda de una ADMINISTRATIVA DE ENTREGAS para SURQUILLO.

Requisitos:

Técnico o Universitario en Administración, Contabilidad

Experiencia: Mínimo 1 año en posiciones similares.

Conocimientos técnicos: Excel (tablas dinámicas), SAP

Funciones:

1. Verificar que las unidades se encuentren en tienda listos para entrega y contactar a los clientes para la programación de su cita así como la reprogramación a fin de asegurar el cumplimiento del proceso.

2. Revisar diariamente los expedientes que llegan a Back Office para verificar la llamada de servicio SAP a fin de asegurar el equipamiento de vehículos con lo requerido por el cliente.

3. Dar soporte administrativo en procesos internos como recepción y envío de documentos de entregas, placas y actualización de programaciones diarias en espacios de sede.

4. Coordinar con clientes el canje de placas rotativas con el objetivo finalizar el proceso de entrega.

5. Realizar el seguimiento de ingreso de unidades y realizar el informe de retraso de despacho a fin coordinar con PDS para su solución.

6. Dar seguimiento de las atenciones diarias y carga de información en el CRM para mantener la data actualizada de entregas.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de S/.2,000.00 al mes

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