Asistente Administrativa y Contable [Peru]


 

$ads={1}

Descripción del empleo

Brindar soporte contable, financiero y administrativo al área de Operaciones.
Brindar soporte a las actividades que desarrolla el área de gestión humana: Reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, comunicación interna, acciones de clima laboral y evaluación de
desempeño.

  • Llevar el control del sistema contable de la empresa.
  • Registrar información en el sistema contable de la empresa.
  • Realizar reportes financieros en Excel.
  • Elaborar facturas, recibos por honorarios y comprobantes de pago en general.
  • Realizar llamadas telefónicas de seguimiento a los clientes, respecto a las fechas de pago.
  • Analizar información contable y financiera.
  • Realizar trámites de la empresa ante diversas entidades.
  • Brindar soporte logístico (compras, cotizaciones).
  • Elaboración de contratos (con clientes).
  • Brindar soporte en el área de RRHH (ingreso de contratos en el Mintra, etc).
  • Sistema de control de horas trabajadas.
  • Declaración mensual de impuesto de la empresa.
  • Elaboración de contratos (con clientes y consultores).
  • Generación de estados financieros.
  • Realizar la publicación de ofertas laborales en bolsas de universidades e institutos.
  • Realizar el filtro de CVs.
  • Programar a los candidatos a las diferentes etapas del proceso de selección.
  • Gestionar el ingreso de nuevos colaboradores (envío de propuesta laboral y correo de bienvenida, solicitud de documentos e información para generar contrato, gestionar accesos, presentación al equipo).
  • Realizar el proceso de inducción a los nuevos colaboradores.
  • Elaborar el boletín mensual, en coordinación con el Comunity Manager
  • Elaborar formatos de comunicación interna (nuevos ingresos, celebraciones, conociéndonos, etc.).
  • Hacer contacto con proveedores (capacitación, materiales, etc).
  • Organización de oficina (inventario y organización de materiales).
  • Coordinar el diplomado (horarios, docentes)
  • Realizar un informe mensual a las empresa por el tiempo de servicio
  • Realizar cronogramas para las empresas para las visitas tecnicas, capacitaciones, examenes ocupacionales

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato

Salario: S/.1,025.00 - S/.1,100.00 al mes

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال